¿QUÉ PREGUNTAS TIENES?

¿Cómo funcionan las alertas cuando hay algún interesado en la experiencia náutica?

Tú eres el encargado de publicar y actualizar las fechas disponibles a través del perfil, cuando el usuario ingresa y elige la fecha de su viaje, Coconut le muestra las alternativas disponibles en ese día; cuando el usuario elige y hace la transacción, llega un mail de confirmación para ambos. Tenemos una política de cancelación en el contrato para mayor flexibilidad.

¿Cómo es el plan de ganancias?

Las ganancias dependerán en gran parte de que tan competitivos sean tus precios y del esmero de tu tripulación para ganar ranking, trabajaremos en conjunto en ofrecer experiencias adicionales que rentabilicen la experiencia y generen mayor satisfacción en los usuarios.

¿Cuál es el paso a paso para crear un perfil?

Ingresa a www.aquapp.co, haz click en registro, completa la información ¡y listo!

¿Cómo se agrega una experiencia náutica y servicios adicionales?

Dentro de tu perfil tienes la sección Mis Experiencias, ahí puedes subir las experiencias que desees, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos por ley.

¿Cómo se confirma un servicio solicitado?

Un a vez el usuario efectúe el pago, recibirás un correo de confirmación de Coconut.

¿Cómo se cancela un servicio solicitado?

Puedes cancelar el servicio ingresando a tu perfil en nuestra plataforma web. El usuario puede hacerlo desde la app de su teléfono móvil.

¿Cómo se finaliza un servicio después de prestado?

Próximamente

¿Dónde se ven las ganancias?

En la sección BALANCE podrás consultar todas las transacciones que has obtenido con Coconut

¿Cómo es el proceso de pago de Coconut?

Coconut te hará el pago del 80% del valor del servicio un día antes de la fecha acordada con el usuario y el 20% restante dentro de los 5 días habiles siguientes al servicio.

¿La app me permite promover mi experiencia a mis contactos?

Próximamente

¿Cuáles son los requisitos legales para ser pionero de Coconut?

Solo debes aceptar los términos y condiciones, tener toda la documentación de tu experiencia náutica y tu tripulación en regla, de acuerdo a la normatividad del país donde vas a prestar el servicio y tener la capacidad de facturar como prestador de transporte a Coconut.

¿Cómo se puede reportar un inconveniente por fallo de la app o inconveniente con algún usuario?

Puedes hacerlo a través de la seccion SOPORTE dentro de tu perfil en la plataforma web, escribiéndonos a bookings@coconutboats.com ó en el celular +57 3127014281.

¿Cómo se coordina el punto de encuentro con los usuarios?

Al momento de subir la experiencia náutica en la seccion UBICACIÓN tú detallas el lugar de embarque; además, una vez recibido el pago, se habilita un chat interno donde podrás ultimar detalles con el usuario que contrató tus servicios.

¿Cómo paga el usuario su servicio?

Lo hace a través de nuestra pasarela de pagos en la app móvil con tarjeta de crédito o en efectivo.

¿Cómo se puede editar o modificar una ambarcación?

A través de tu perfil en la seccion MIS EXPERIENCIAS, puedes editar o eliminar lo que desees.

¿Cómo se le puede hacer un reclamo a Coconut?

Puedes hacerlo a través de la seccion SOPORTE dentro de tu perfil o escribiéndonos a bookings@coconutboats.com

¿Qué documentos debo presentar?

Debes presentar la documentación de tu experiencia náutica y los documentos de tu tripulación donde se demuestre que cumplen los requisitos de la ley del país en el que prestarás tus servicios.

¿Qué evaluaciones se hacen a las experiencias náuticas?

Próximamente

¿Hay un sistema para recomendar nuevos socios?

Sí, ¡esto es para compartir! Puedes hacerlo ingresando a www.aquapp.co/pioneros y hacer que tus amigos aprovechen tambien la oportunidad de ser pioneros.

Tú eres el encargado de publicar y actualizar las fechas disponibles a través del perfil, cuando el usuario ingresa y elige la fecha de su viaje, Coconut le muestra las alternativas disponibles en ese día; cuando el usuario elige y hace la transacción, llega un mail de confirmación para ambos. Tenemos una política de cancelación en el contrato para mayor flexibilidad.
Las ganancias dependerán en gran parte de que tan competitivos sean tus precios y del esmero de tu tripulación para ganar ranking, trabajaremos en conjunto en ofrecer experiencias adicionales que rentabilicen la experiencia y generen mayor satisfacción en los usuarios.
Ingresa a www.aquapp.co, haz click en registro, completa la información ¡y listo!
Dentro de tu perfil tienes la sección Mis Experiencias, ahí puedes subir las experiencias que desees, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos por ley.
Un a vez el usuario efectúe el pago, recibirás un correo de confirmación de Coconut.
Puedes cancelar el servicio ingresando a tu perfil en nuestra plataforma web. El usuario puede hacerlo desde la app de su teléfono móvil.
En la sección BALANCE podrás consultar todas las transacciones que has obtenido con Coconut
Coconut te hará el pago del 80% del valor del servicio un día antes de la fecha acordada con el usuario y el 20% restante dentro de los 5 días habiles siguientes al servicio.
Solo debes aceptar los términos y condiciones, tener toda la documentación de tu experiencia náutica y tu tripulación en regla, de acuerdo a la normatividad del país donde vas a prestar el servicio y tener la capacidad de facturar como prestador de transporte a Coconut.
Puedes hacerlo a través de la seccion SOPORTE dentro de tu perfil en la plataforma web, escribiéndonos a bookings@coconutboats.com ó en el celular +57 3127014281.
Al momento de subir la experiencia náutica en la seccion UBICACIÓN tú detallas el lugar de embarque; además, una vez recibido el pago, se habilita un chat interno donde podrás ultimar detalles con el usuario que contrató tus servicios.
Lo hace a través de nuestra pasarela de pagos en la app móvil con tarjeta de crédito o en efectivo.
A través de tu perfil en la seccion MIS EXPERIENCIAS, puedes editar o eliminar lo que desees.
Puedes hacerlo a través de la seccion SOPORTE dentro de tu perfil o escribiéndonos a bookings@coconutboats.com
Debes presentar la documentación de tu experiencia náutica y los documentos de tu tripulación donde se demuestre que cumplen los requisitos de la ley del país en el que prestarás tus servicios.
Sí, ¡esto es para compartir! Puedes hacerlo ingresando a www.aquapp.co/pioneros y hacer que tus amigos aprovechen tambien la oportunidad de ser pioneros.
INICIO